Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

DONALD Y ALEISSY (60147)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué expectativas le genera Donald Trump?",   responde Aleissy Lasso Agredo, comunicador social: "Realmente se percibe en el ambiente una mezcla de nerviosismo, decepción e incluso miedo, por lo que se vislumbra con una persona como Trump en un país que se precia de ser abierto a las libertades individuales, a la democracia y a la libre empresa."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Tu eres la prueba viva del engaño, todavía esta ahi jajajajaj.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Ja ja . Ya es hora de que pidas asilo y te vayas a otro pais

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Metase un dildo por el cculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Más allá de eso.sí los del no no concretan una propuesta viable es factible que se vuela a un estado de hostilidades por la inestabilidad jurídica del momento.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El plebiscito le dijo no a la guerrila y el nobel le dijo no a la guerrilla.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Noruega y los premios nobel en el pais de santos y sus maravillas y maria isabel con sus mariposas amarillas La realidad es otra 51 no y 49 si, esto sin mermelada Y asi se debe asumir, no como malos perdedores

No hay comentarios.: