Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

DONALD Y JAIR (60149)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué expectativas le genera Donald Trump?",   responde Jair Velásquez Salinas, comunidador social: "Esperamos que la imagen vendida por los medios de comunicación en Estados Unidos sea diferente, pues para muchos colombianos el sueño americano puede desaparecer. El tema del ingreso, el apoyo a los latinos y el esfuerzo de estas regiones pueden desaparecer, esperamos que todo cambie."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         por eso lo mejor es un nuevo plebiscito

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Cobardes de mie.rda, hagan otro plebiscito entonces,

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Estos perros uribestias engaño al pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Expliquele a un niño porqué nos matamos, resulta extraño que no deje su sesuda cobardía detrás de una marca de envidia, ma bien puntualicemos el punto final de esta guerra fratricida que nos prodiga gratis la miseria por cuenta del beneficio de unox cuantos protegidos de antaño.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           De acuerdo, puntualicemos puntualmente el punto final :

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Muy cursi este tema. Es un tema para un periodico de pajinas amarilla.

No hay comentarios.: