Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

MASACRES ELN (60151)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: ha realizado 428 masacres.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Si hubo engaños y ya los desenmascararon, sencillo, repetir el plebiscito. Los del sí mueren de miedo de saber que en una repetición trapeamos el piso con ellos. Por eso aplauden estas trampas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Bueno entonces hemos sido siempre engañados en todas las campañas políticas que nos han prometido cambios en educación, salarios, obras e impuestos. Por lo tanto tenemos que desligitimizar todas las elecciones en que se han dicho tantas mentiras. q HPs q no respetan al pueblo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Pero no en toda campaña sale el gerente a decir jajaja los engañee jaja

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Definitivamente uno es el país de los políticos, periodistas y algunos incautos que les creen y otro el verdadero país 63 por ciento no salió a votar.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Este premio nobel de paz puede ser un arma de doble filo para la negociacion con la farc y con el eln , pues como ya lo tiene ahora tendra que demostrar que si se lo merecia negociando y consiguiendo la paz a travez de cualquier concesion. Que lleguen al congreso en igual de condiciones

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Chavelita, Saliste del escondite a revolcarte entre las cenizas, vuelve a tu cueva, por que lo mejor, esta por venir.

No hay comentarios.: