Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

DONALD Y JOHN (60146)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué expectativas le genera Donald Trump?",   responde John Alexander Burbano Coral, asistente administrativo: " Ninguna positiva para Colombia por ser un país latinoamericano, creo que no le conviene ni por temas comerciales, ni por ningún otro, me parece un ser insensato."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Ingénuo, le comiste cuento a Uribe y Ortóñez, ingénuo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       vote no porque no esto de acuerdo con: la eligilibilidada politica de los delincuentes, no al narcotrafico como hecho conexo la politica, no a la extorsiÓn como forma de negociaciÓn; no a la declaratoria de lucha politica de los extorsionistas y ponebombas, entedio seÑora bermudez,

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Correcto y la elegibilidad fue lo único de las propuestas nuevas que no se modificó en el nuevo acuerdo correcto?. pues te tengo noticias, las farc no van a aspirar a las elecciones de 2018. explícame ahora que siguen llorando?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Hay que traer el alma enferma y el odio atascado en las venas para atacar al ganador de un Nobel de paz. Hay es que tenerle lástima a una vendedora de mentiras, pues se clava sola cada vez más la espina del rencor en sus sentencias anticipadas de ruinas.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Es que no lo merece, asi de simple

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La campaña del expresidente Gaviria fue basada en la mentira: los acuerdos no se pueden renegociar y al otro dia que gane el no empieza la guerra. mentiroso.

No hay comentarios.: