Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

DESPLAZAMIENTOS ELN (60152)

01. EJÉRCITO DE LIBRACIÓN NACIONAL (ELN) Se dice que: ha desplazado de sus propiedades a 2.989 personas.

02. Los ha obligado a dejar abandonadas sus propiedades.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Lament decirles que están equivocados, voté por el no consiente de lo que hacia. No fui engañado y aunque apoyo el proceso de paz creo que no llena las expectativas y más bien fuimos engañados al no tenern en cuenta nuestro voto. Les recuerdo que es bueno la separacion de poderes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          es dificil saber si los del no fuimos engañados en que cantidad o tambien si los del si fueron coaccionados con la frase de santos que a partir del 3 de octubre la guerra llegaria a las ciudades. teclario usted fue manipulado o voto en conciencia.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Pero Usted es solo uno de los imbéciles que apoya al criminal Uribestia. La gran mayoría si fueron engañados.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Aunque le quieren dar toda la lira al lo del Nobel no se puede desconocer la democracia, asi que debe ajustarse el acuerdo con o sin Nobel! El articulo de justicia transicional se debe ajustar, si la justicia ordinaria no funciona imaginese el resultado de semejante mala propuesta del acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Ahora apareció el premio internacional Hugo Chávez de la paz, no se sabe si para competir o parodiar al premio Nobel. Pero en esencia es lo mismo, un país se inventa un premio y bajo sus criterios e ideologías lo otorga cada año.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Se la fumo verde Maria Isabel

No hay comentarios.: