Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

JUECES EXTRANJEROS (60157)


01. Para buscar se haga justicia en Colombia lo mejor sería traer jueces del extranjero.

02. Jueces que por serlo, serían más confiables y pueden impartir justicia sin torcerse.

03. Porque los jueces aquí en Colombia son amigos y conocidos de los poderosos.

04. Y lo ideal consiste en que no conozcan a nadie, para que haya imparcialidad, así los grandes casos podrían ser fallados en derecho.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cual es el miedo del plebiscito entonces

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Según eso deberían haber eliminado la primera elección de Uribe porque fué ganada por las amenazas de los paramilitares.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Dos puestos para cada uno y listo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Cuando la presidente del comité del nobel habla de guerra civil en colombia, parece que no están muy desinformados y hay que ver quien fue el que propuso la nominación de Santos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          sí, señor, dicen que Civil War

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       a que o grupo guerrillero donará santos el premio por darle a las absolutamente todo a cambio de esta obsesión ara lo mismo que el canciller del comunismo donárselo a un grupo terrorista o a maduro como agradecimiento y camaradería este premio es por darle La Paz a las fart y no a Colombia

No hay comentarios.: