Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de enero de 2017

PORTEROS HOSPITALARIOS (60166)


01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: los vigilantes no tienen en cuenta que cuando un paciente está muriendo, los parientes quieren estar al lado de él para despedirlo.

02. Los vigilantes de hecho tienen órdenes para no dejar entrar a todo el mundo a visitar los pacientes.

03. Para eso están las horas de visita.

04. Menos mal que ahora las familias no son numerosas.

05. Hay que tener en cuenta que un montón de visitantes por paciente saturan el centro hospitalario.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Próxima del consejo de estado sera la pena de muerte contra todos los del centro Democrático, no se les haga raro, viva el Chavismo colombiano

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Jurista mijo, no era si no leer el puntico de tierras, se acordó tomar bienes del estado baldíos y convertirlos en propiedad privada adjudicarlos a campesinos, el comunismo o socialismo es todo lo contrario, era fácil. Se acordó hacer todo lo contrario de lo que se hace en venezuela.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Jurista o terrorista??

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Le faltó. Acaso el Eln no es un grupo terrorista y que pasa con la pobreza, no maria isabel. Aca los unicos villanos son las farc..el pueblo colombiano no acepta la violencia como mecsnismo de poder. Otra cosa el pais sigue como si nada 67 de los ciudadanos poco les importa el montaje de la habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           De acuerdo totalmente

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Dios el creador avergonzó a Santos, por querer dar la gloria a los brujos chamanes u aliarse con el infierno mismo. Lo que no sabía es que el 30 de la población es nacida de nuevo en Cristo el Señor

No hay comentarios.: