Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

MAQUILLAJE (60041)

01. Cuando el Gobierno perdió el plebiscito, quedó desconcertado, no tenía en sus planes ese resultado.
02. De hecho no tenía plan B. Todo estaba montado para que ganara el SI
03. Le tocó maquillar el Acuerdo inicial, que había sido rechazado.

04. Fue una jugada política, porque para que ganara el SI, bajaron el umbral de los votos y no permitían que se votara en blanco y el Gobierno movió a los empleados públicos para que le hiciernan propaganda y le gastó cualquier cantidad de dinero en propaganda en todos los medios.

05. Además expresamente le estaba prohibido a Santos, usar en la pregunta la palabra "paz" y lo hizo llevandole la contraria a la norma.

06. La Corte le había dicho a Santos que el plebiscito era sobre el Acuerdo, no sobre la paz.

07. La gente creyó que el plebiscito era para pronunciarse sobre la paz.  
.
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Como quedaran los pastorcitos cristianos mentirosos que llevaron y obligaron a sus rebaños a votar por el no, la iglesia católica con su ambigüedad y el monseñor Ordoñese de la risa que pena.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Siguen todos esos tontos viviendo en su ignorancia y con la venda en los ojos

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      El engaño fue del gobierno, quien aseguraba que de ganar el no habria guerra urbana, que se acababa el proceso, que era el mejor acuerdo posible, que era inmodificable Adicionalmente, corrupción y mermelada por montones, alcaldes y gobernadores con presupuesstos amarrados por votos

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Señora Rueda se le nota q voto sí, cual teson? Fue pura mermelada y ego del mal presidente q tenemos. Los medios, todos por el sí, menos 1 y la mayoria de las columnas se siguen equivocando desconociendo a nosotros los del no

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Ya gano lo que quería, ahora los dos mil setecientos millones de pesos que gana; los entregue para el post conflicto. Que opinan?

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El titular estaba preparado según el tiempo lo daban también a Timoshenko y cinco víctimas, y alcanzó a salir, lo cambiaron a los tres minutos de la entrega oficial vivo en Europa y lo viví!!
 
.

No hay comentarios.: