Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

EDUCADORES ESTÁNDARES ALTOS (60038)

01. A los educadores hay que exigirles los más altos estandares de idoneidad, conocimientos y ética (Corte Constitucional)

02. J. FABRY bajo el título de "inquieta" lanza su próximo disco sencillo.

03. El disco sale de la disquera palmirana IMPERIAL RECORDS
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo y mi familia votamos no y lo volveriamos a hacer. Yo y mi esposa somos doctorados, asi que no creo que nos hayan engañado. No se porque esto me huele a venezolada!!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Mi familia y yo. Doctor. .

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Pero analfabetas políticamente.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Estos redomados narcoterroristas funadamentalistas que tal hubiera ganado el si ya nos tendrían con orden de ejecución ya que La Paz de las farc significaba legalización del narcotrsfico secuestro extorcion crimen por qué los crímenes de estas lacras merecen el Nobel

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Suramericano se ganó el puesto de lavaperros de cercenando Londoño y un revolcón con Gurrasatti,

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Huyy paila perrito q dira su mama y su maestro de español, la ca.g.o con esa letra
 

No hay comentarios.: