Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

DOMESTICAR POLÍTICOS? (60030)

01. CLAUDIA LÓPEZ, dijo: Tenemos que "domesticar" a la clase política.
02. Mejo hubiese dicho, tenemos que "adecentar" la clase política.
03. Y también cambiarlos a casi todos.
.
 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Quien investiga la mermelada

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Yidis Medina y teodolindo avendaño

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      lacayos del tiempo, solo noticias malas de uribe, paskin de mieda

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Quien esta contra las cuerdas es las farc. Deben aceptar las modificacines al pacto de los representantes del no que son la mayoria del pais, eL 83 que efectivamente voto no o se abstuvo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La paz completa seria que tanto los líderes de las jar como Uribe se fueran por lo menos ocho años para la cárcel por sus crímenes. Si es tan cierto que ama tanto a su patria Uribe debería aceptarlo en demostración de grandeza. Es un remedo de justicia pero aguanta.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Que no lo lean sus comandantes aceptando cárcel para ellos, porque le hacen lo mismo que a los secuestrados cuando no aguantaba tanta humillación, un tiró en la nuca .

No hay comentarios.: