Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

CINE Y RAFAEL (60023)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es fácil realizar cine en Palmira?",   responde Rafael Angel, docente investigador: "Creo que es difícil, sobre todo hacer cine innovador, diferente. Hay una mala imagen de la gente hacia el cine colombiano y muchas veces la gente prefiere ver cine de afuera."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y las bombas llegaron a Bogotá, y se acabó el proceso. y fue el caos total. y se acabó el pais. y se volvieron al monte entre tantaa cosas que aw dijo; ahora quién es el mentiroso?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Todo lo de uribe y su banda es falso, los falos positivos , las falsas encuentas, las falsas entregas de los paramilitares que entregaban armas de palo. la falsa reeleccion de uribe, todo es mentira y cultura mafiosa. No me explico como aun tiene unos pocos seguidores. o son muy ignorantes o son sus...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Como habla de damier esta gente. y lo peor, repiten todas sus porquerías sin siquiera sonrojarse

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Quod vadis Colombia? La inmensa absteción, vive en Colombia? disfruta de lo bueno y lo regular del pais? Hace uso de los servicios pocos o muchos que ofrece? Quien es culpable de tan alta abstención? Existen las facilidades para sufragar? La dirigencia politica solo se preocupa por su recua?

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Espero que usted haya recapacitado en el tremendo error de haber apoyado el Si seguramente sin haber leído los acuerdos. Es imposible que si lo hubiera hecho, apoyara la entrega del País a la narcodelincuencia en forma perenne, y a sus hijos y nietos a la esclavitud .

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           La guerra, esa sí que esclaviza al subdesarrollo y el atraso a cualquier sociedad. ¿Cómo entender que la mitad de los colombianos le hayan dado la espalda a la posibilidad de terminar el martirio de nuestros jóvenes?.

No hay comentarios.: