Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

BAILATÓN POR LA PAZ (60044)

01. Como muchos rechazaron la bailada guerrilos-Onu, en varias ciudades se han reunido a bailar como rechazo al rechazo.
02. Ninguno de esos bailarines ha dicho nada respecto a que las Farc le hicieron nuevamente pistola al Acuerdo y a Santos y no han devuelto a ninguno de los niños que reclutaron a la fuerza.
03. La gente considera que esos bailes son idea de las Farc.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La guerra se . . a c a b o. . Alepo los necesita fanáticos uribestias. .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Hasta el jefe uribestia juan Carlos Vélez presidente del no denunció la campaña negra hecha por los uribestias y godos malos y perversos a los medios, pero los uribestias y godos son igualitos al perfil del enano narco, cínicos y perversos. Plaga de Colombia

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Interesantísimos sus argumentos. Son de una profundidad jurídica impresionante. Que viva la paz estable y duradera.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Marucha la mentirosa

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Vaya y tomese las medias nueves, y deje opinar al resto huevo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       La prensa, los corruptos, criminales jueces y políticos de los últimos cien años desde sus propios puestos de poder son los que han hecho de Colombia esta cloaca que llaman estado y democracia, ahora parecen el perro idiota que da vueltas como loco mordiéndose su propia cola

No hay comentarios.: