Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

OLVIDO PENAL (60039)

01. En materia penal no se puede alegar que ya se pagó el castigo y que se tiene el derecho al olvido.
02. El registro de un delito penal cometido y castigado debe quedar de por vida, este antecedente penal no debe desaparecer, no hay justificación constitucional para que ello ocurra.
03. Penalmente los delitos no se pueden considerar como si se tratase de una deuda monetaria que ya se pagó.
04. Entre los servicios que ofrece el abogado ABELARDO DE LA ESPRIELLA ofrece entre sus servicios el manejo del "Derecho al Olvido"
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           por eso y por mucho mas plebiscito plebiscito ..plebiscito

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora más que nunca el rumbo está claro. Todo lo que huela a gobierno de transición es enemigo del pueblo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Voté por el no a conciencia, este país lleno de mermelada por todo lado. Santos desgraciado!

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Timochenko ha sido claro y concizo, esto llevo a juhammpa al novel o sea el 50 por ciento de ese premio es para las farc, las farc tiene claro su proposito para los proximos 50 años, santos no sabe q va a hacer mañana.el novel es para las Farc ep.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Definitivamente esta señora no oculta para nada su adoración por el ídolo de barro,decir que la confección del señor Velez Uribe tiño de mezquindad el triunfo del No, cuando lo mezquino fue el procedimientos como lo obtuvieron y mas baja todavía cuando resalta porque el señor Novel creo esta...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Hoy el periodico abc de España denuncia que la presidente del comité que entegó el Nobel tuvo negocios petroleros en Colombia Blanco es gallina lo pone lean el articulo, bien vale la pena porque de eso no se habla en Colombia
.

No hay comentarios.: