Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

CINE Y FELIPE (60028)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es fácil realizar cine en Palmira?",   responde Felipe Parra, estudiante universitario: "Yo creo que hay una dinámica muy positiva frente al cine o al arte audiovisual, de hecho ya hay una política direccionada a ello que mejorará con el tiempo."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       la gran corte tiene razon los del no fums engañados por santos traidor

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No hay engaño cuando uno sabe que votando no se le niega oxigeno a las farc y a la izquierda.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Nunca más el paraco mitómano volvió hablar del catrochavismo. .

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Del presidente depende si se queda brillando el trofeo, o lo utiliza no frente a la oposición que ya se pronunció, sino frente a su contraparte en la Habana.la oposición que no es sólo Uribe ,no tiene porque correr ahora,cusndo no fue escuchada en la formación del acuerdo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.          Ni Uribe ni los colombianos que votamos por el no a La Paz de las farc si a una verdadera paz para siempre y no impunidad ni legalización del narcotrafico que por cierto en este gobierno se ha triplicado la siembra o es que los narcos no cederán nada de ese acuerdo leonino

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Tan corruptos, criminales, mentirosos, chambones e ineptos fueron los ocho años del gobierno de Uribe que se dio el lujo de acabar con el Das y las jar ahí.

No hay comentarios.: