Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de enero de 2017

CINE Y VÍCTOR (60022)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Es fácil realizar cine en Palmira?",   responde Víctor Mendoza, artista plástico: "Si se define como arte audiovisual el hecho de consumir cinematografía comercial, si lo hay, pore ello tenía tienda de venta de películas en CD; pero si se refiere a la producción cinematográfica local no."
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Uribe Velez y Velez Uribe: dupla maligna !

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y quien obligó a quien?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Igualmente fuimos engañados cuando votamos por el inepto ese del presidente; entonces, ahi que consejo de estado. Destituir a ese traidor. Pero para el si no hay justicia. Que tristeza tener las cortes que tenemos.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       si los promotores del no dijeron mentiras, pues los del si dijeron 100 veces más mentiras y además tenían la ventaja de la propaganda en casi todos los medios. ¿porque no dicen esto? así es la podredumbre moral de la izquierda.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Falta Jaime Castro en esa comisión del No. Es el que tiene bien claro las modificaciones que toca hacerle a ese mamotreto.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El comité o jurado escandinavo escandinavo encargado de lo pertinente, tuvo a bien asignarle el galardón a Santos por sus intenciones, esfuerzo y dedicación para obtener la paz. Creemos que con lo que falta para lograrla, quien la obtenga de verdad sería acreedor a otro nobel.

No hay comentarios.: