Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

MINA DE ORO (54434)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali?  eso es una mina de oro para este tipo de corruptos y tramitadores. es toda una organización donde están involucrados desde los informadores de la entrada que te confunden y te recomiendan a tal o cual tramitador porque según ellos "hay cosas que no se pueden" o se demoran. 

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Una patrulla policial que ayer hacía control en la vía Panamericana, tras un atentado de las Farc con explosivos que dañó la infraestructura, fue atacada por el grupo guerrillero solo nueve horas después del primer atentado. Tres policías murieron y dos quedaron heridos.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Máxima alerta. Un total de 12.000 hombres de las Fuerzas Armadas tienen a su cargo la vigilancia de la infraestructura energética y vial del país, y están en máxima alerta desde la suspensión de la tregua unilateral de las Farc. Sin embargo, no alcanzan a cuidar todos los puntos vulnerables.



No hay comentarios.: