Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

ROMEO ROMEO (54442)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un Palco Romeo, deben pagar $3'800.000.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      este simio albino a,mariposado, pone voz de hombre que entre otras cosas no le sale bien , para decir que no se para de la mesa del sainete de la habana, todos los colombianos que no se para de la mesa porque esta amarrado y con cadenas bien grandes. el traiciono a todo el pueblo colombiano al convertirse en el defensor y patrocinador de las narcoguerrillas de las farc, el con su bufón de fiscal y los magistrados de las altas cortes a quienes tiene chantajeados porque sabe de sus nexos con delincuentes , están al servicio de las asesinas farc. el mari kon este me recuerda el chiste en el que la mujer con escoba en mano le pide al marido que salga debajo de la cama y el responde que no porque el que manda en la casa es el.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Más del 90 por ciento de los colombianos quiere terminar la farsa de Cuba, que es solo para proteger a los terroristas de las Farc. Lo que el gobierno debe hacer inmediatamente es impedir que esos criminales sigan obteniendo armas, municiones, explosivos etc. , ya que por no hacerlo es que esos degenerados continúan sus asesinatos, destrucción, robos, narcotráfico, etc., etc.

No hay comentarios.: