Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

LLEVAN AÑOS (54435)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? es tal cual dicen con las ayudas y agilizaciones de tramites, tienen tarifas fijas que son de 120.000 y es gente dentro de transito que llevan años trabajando en la dependencia.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,     todo se le va a este idiota corrupto traidor en condenar las actos terroristas irracionales de sus consentidos, como si con e4so fuese a acabar con el terrorismo, a donde iria a parar israel si vbenjamin netanyahu se dedicara a condenar los ataques de los terroristas ? el cree que lo elegieron para condenar y calificar los ataques terroristas. que paso con el discurso donde dice que la curvatura del circulo la quiere meter en el cuadrado, tremendo ignorante, ese no es un problema matematico, es una clave de matefisica que esta velada para los que no son iluminados,



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln que paso con el señor presidente Juan Manuel Santos, por completar la urna de cristal de la transparencia con el señor Cesar Gaviria el “eslabón” perdido del proceso 8000, como dice el señor Andrés Pastrana en su libro, con los otros compañeros del 8000, Ernesto Samper, Horacio Serpa, Rafael Pardo, Juan Fernando cristo secretario de campaña de samper, Vivian Morales, Gómez Méndez, se completó el cogobierno del actual presidente Santos y para su reelección tenemos la ayuda del secretariado de las frac-eln desde cuba y celebraron antes de saber los resultados, declarados terroristas por la comunidad internacional, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia narcotraficantes.



No hay comentarios.: