Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

HASTA SE RIEN (54433)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? muy difícil sacar estas ratas de ahí porque están nombrados y de eso se valen y hasta se ríen porque si los sacan tienen que indemnizarlos y con esa plata más lo que han robado salen hechos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Para el analista Rafael Nieto, los últimos atentados de la guerrilla no solo evidencian una falta de objetivo militar, sino también que se han enfocado en crear una “afectación a bienes civiles con una consecuencia grave para el medioambiente y las comunidades”. Añadió que esto muestra “claramente una incoherencia de las Farc con su discurso político y con el proceso de paz”. Por su parte, Carlos Patiño, internacionalista de Universidad Nacional, afirmó que los ataques de las Farc más allá de ser violaciones al DIH también se configuran como un “intento” de esa guerrilla por “retomar una posición de poder”.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Dijo que buscan “mostrar que tienen control militar sobre algunos territorios” para así poder “presionar por mejores logros políticos en la mesa de negociación de Cuba”.



No hay comentarios.: