Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

TODA LA VIDA (54438)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Deisy Gil Cajiao dice que la entamborada y el rio toda la vida se ha inundado en ese sector del Parque Lineal

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,     Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede, contaminación y destrucción del medio ambiente, con la utilización de niños y niñas en el conflicto colombiano, los violan, amenazan a los padres de los niños, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales, la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Dónde están las altas cortes, juan Fernando cristo, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan, que protestan en Colombia y también vayan a los e.u a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Señor fiscal Eduardo Montealegre, que pasa con Los infiltrados, ong, testaferros de las farc, lo mismo que teodora de bolivar alias piedad cordoba y el poder ciudadano y tantos otros Colombianos por las farc, todos los testaferros que tienen 1’800.000 Ha. de tierras que las farc-eln de acuerdo a lo registrado por el gobierno y el presidente santos, tierras que les arrebataron a muchos colombianos a punta de fusil y matándolos, los 15 mil millones de dólares y mas que tienen en suiza la hija y nietos de tirofijo, los aporten con el apoyo de su fiscal camarada montealegre los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln para el proceso de la paz y el posconflicto.


No hay comentarios.: