Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

MUCHA VIGILANCIA (54432)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:basta ya de tonterias y mucha vigilncia para que no vuelva a ocurrir este echo ni en giron ni en ningun otro municipio de santander.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Sobre los ataques a torres de energía y el derramamiento de crudo que afectan al medioambiente y a comunidades campesinas, los analistas enfatizaron en que esos ataques no corresponden a ningún objetivo militar y que por el contrario lo único que hacen es afectar a las comunidades y la naturaleza.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  “Esas claras violaciones al DIH confirman está práctica permanente de las Farc. Jurídicamente se llama violación al DIH porque se hacen los ataques sobre objetos protegidos por este conjunto de normas y por la afectación que causa a las personas”, aseguró Julián Huertas, profesor de Derecho Internacional de la Universidad de la Sabana, quien agregó que lugares como represas, hospitales, iglesias y escuelas son los espacios que resguarda el DIH.


No hay comentarios.: