Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

CLÍNICA SANTA MARÍA (54439)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: También la Clínica Santa María de las Palmas se inundó, en las lluvias pasadas.

02. Cada vez que cae una lluvia fuerte, el sistema de salud palmirano colapsa

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      aquÌ no hay muertes buenas , ni muertes malas , todas son muertes malas que no deberian de suceder..-para que se respete la vida de los unos , tanbien hay que respetar la vida de los otros , no se puede alegar los asesinatos en nombre de la libertad y la democracia o de defender las instituciones del estado , o de los argumentos de los grupos armados ilegales ( guerrilla ) de las injusticias, las arbitrariedades o el desconocimieno de unos derechos.- la verdad es que ningun razonamiento por poderosos que parezca justifica los asesinatos de seres humanos, ,.- ver la ley universal de “ causa y efecto “ y los diez mandamientos ( capitulo 20 de la santa biblia ) , pueda que algunas mentes torcidas y perversas llenas de odio contra sus semejantes , lleguen al gobierno y el congreso para hacer leyes que consagran la impunidad de unos y el castigo de otros ,pero eso no agrada a dios

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      Menos mal los colombianos escogieron la paz, que tal hubiera ganado la guerra, no podriamos estar tranquilos, que aliviooo . .




No hay comentarios.: