Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de mayo de 2016

CUANTO PAGAMOS Y MOTOA (54448)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo palmirano que: le expliquen cuánto se está pagando por los créditos que tiene el Municipio.
02. Siempre los Secretarios de Hacienda, hablan el pulido lenguaje de SERVICIO DE LA DEUDA, allí están los intereses y el abono al capital.
03. Prestarle a los Municipios es tan buen negocio, que hay una dependencia especializada en tramitar estos prestamos.
04. Préstamos que esperamos no genere comisión alguna por ningún lado, para ninguno de los que participan en la petición o en la concesión del crédito.
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,      1.-Como le creció la nariz en estos años, cada vez que habla solo sabe emitir incoherencia, jamás este país había tenido un personaje en la presidencia que cada vez que habla al día siguiente debe retractarse o debe retractarse, , todo el caos de la inseguridad a la que volvimos en los tiempos de pastrana , toda la culpa la tiene el presidente santos por ello su favorabilidad llego al 6 y su estado cacatonico paso al 94, asi como pretende gobernar?, en cualquier pais del mundo ya se hubiera tenido que retirar semejante presidente . no existe mas que hacer seÑor presidente deje en paz al pais y renuncie, no sabe cuan feliz se volveria colombia si a bien devulve de ud. la banda presidencia y que el nuevo congreso se la entregue a un presidente con pantalones y correa bien …..

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           2.-apretada para que no se le este cayendo a cada momento, cuanto daÑo le hace al pais , no sea sordo y escuche a colombia y dece cuenta que el pais esta diciendo desde hacee aÑos , no de prebendas a las farc, destruyala, ud la recibio en estado agonico ya que debio cumplir las ordenes de alvaro uribe, pero las farc cuando ascendio a la presidendia traicionando el legado que le dieron, las frac algo le recordo y se la esta cobrando, como tambien el partido comunista y de inmediato retorno a sus tiempos de juventud , traicionando a su patria y a todos los colombianos , no tienes soporte politico , ni capacidad de gobernar ya que sus asesores son las farc, diga cual es la verdad que Ud, esconde, que le debe a las farc...?

No hay comentarios.: