Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

ROMEO SANTOS (54400)

01. Dicen que es una superestrella de la bachata y se presentará en la Fiesta Nacional de la Agricultura.
02. Lo cierto es que en el recinto del concejo donde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ  dijo que iba a venir ese artista, a dos personas que les pregunté quién era, no me supieron responder.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La política está fuera de contexto no solo en colombia, sino en la mayor parte del mundo. las dos tendencias (izquierda y derecha) se encuentran fuera de foco y desnaturalizadas, ninguna sirve para nada, de ahí que algunos intenten hacer una mezcla entre las dos sin que hasta la fecha se logren resultados alentadores para las inmensas mayorías, todo lo contrario la desigualdad, la in-equidad, la impunidad y un sin número de afectaciones en los campos socio-económicos los debe padecer en carne propia las mayorías. de allí que en el proceso de paz lo que se detecta con una simple mirada es que lo que sigue en juego son los intereses de las mismas pequeñas minorías, motivo para que determinados sectores políticos permanezcan en la misma gazapera de siempre en procura de conseguir los mejores beneficios personalistas e individualistas. no hay derecho que el pueblo les siga permitiendo que hagan con el país y los presupuestos lo mismo de siempre.... luego aprovechemos éste interesante espacio para seguir compartiendo realidades y empecemos a practicar el rsh (realismo social humano) como nueva tendencia de pensamiento en donde podemos expresar libremente lo que pensamos y dar comienzo a dicho movimiento, que como su mismo nombre lo indica debe ser sensato y abierto, sin cabida a las mentiras de campaña, ni a los engaños de políticos que se la han pasado toda la vida en la misma actividad. recordemos que con participación masiva ciudadana podemos conducir éste nefasto capitalismo salvaje o cualquier otro desatinado sistema hacia el capitalismo social humanizado.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La justicia transicional esta diseñada para esconder la corrupcion - incapacidad (ocho de cada diez delitos quedan en impunidad) y tambien sirve para que los grandes personajes cuestionados en los ultimos años pudan dormir bien ya que su libertad y patrimonio quedan protegidos


No hay comentarios.: