Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

CACAOS PALMIRANOS (54401)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten una sala lounge, deben pagar $7'000.000.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Muchos ciudadanos que madrugan a trabajar para ganarse la vida honradamente y con el sudor de su frente nos sentimos indignados de ver como el gobierno quiere ganar un proceso de paz otorgándole a los mas viles y crueles delincuentes un lugar no solo en la sociedad sino en el congreso para legislar , dirigir y gobernar sobre sus victimas y la gente de bien , pero todo se ha envuelto en el discurso falaz de la paz que no es mas que la impunidad disfrazada con su mejor vestido ,esperar que el tiempo nos de la respuesta a este inevitable suceso que quedara en la historia de colombia .

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deberían inventarse preguntas tan wewonas para poner a la gente a comentar imposibles, la guerrilla se entrega a la paz precisamente porque no pierde capital económico y si gana oportunidad política. si los van a echar a la cárcel sencillamente no hay acuerdos -

No hay comentarios.: