Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

A LO SHERLOK HOLMES (54387)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? un periodista debe hacer trabajo de campo e investigar de inconigto,

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ya que el congreso de la republica, que esta lleno de casiques politicos mediocres , vividores, paracaidistas y corruptos adueñados del estado legislando a su acomodo para seguir masacrando al pais y dejandolo en indigencia no crea leyes a favor del pueblo, le rogamos a la corte constitucional legisle suprimiendo intervenciones de cualquier indole de estos expresidentes que solo han desestabilizado el pais como paso con gaviria, pastrana, samper, uribe velez, que siguen ahi jodiendonos y dando opiniones de cosas muy graves que ellos mismos eludirian yendose al exterior y dejandonos peor de lo que estamos! es doloroso que colombia no tenga memoria, que sigamos permitiendo personajes nefastos que encontraron la presidencia en una tumba y que casi destruye el pais y luego se va a vivir al exterior y hace de todo a su favor y quien es este gaviria trujillo, miles de antipatriotas olvidadizos lo siguen apoyando! por favor señores magistrados de la corte constitucional legisle prohibiendole a estos expresidentes meterse mas en la vida publica y politica; ademas, legislen cadena perpetua abriendo nuevamente la gorgona para meter no solo a asesinos de niños sino todo criminal, incluyendo violadores, secuestradores, corruptos ladrones del estado y privados, porque si la ley es solo para unos delincuentes, es mejor que apaguen y vamonos porque ahi se estan beneficiando solo a un grupito donde no entran los principales asesinos y eso no deseamos que siga asi porque entonces ni cortes ni congreso deberian existir!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si acaso hay paz q lo dudamos, ya se discutió q entreguen los ciemtos de canecas llenas de dolares del narcotrafico y secuestros, compran votos y quedamos como cuba y venezuela.

No hay comentarios.: