Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

LES QUITA MEDIO SUELDO (54402)


Foro/Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) si y también va desmentir q le quita medio sueldo al los bomberos y a los agentes de tránsito por darles un puesto de trabajo y también hacerlos echar por q no votan por el.consejal de pacotilla

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se notara entre las ratas y corruptos de los senadores y parlamentarios y los asesinos y terroristas de las farc seguro que harán muchas comparen das y torcidos mi dios los hacen y el inepto y corrupto de santos los junta

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En días pasados comí mucha mermelada, me sentí mareado y me fui para la eps, a sacarme los exámenes de triglicéridos y colesterol, cuando le llevó los resultados al médico, me preguntó si vivía al pie del edificio del congreso o de la casa de nari, para estar tan jodido del estómago.


No hay comentarios.: