Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

CAOS PERIODÍSTICO (54393)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no es el responsable del caos periodístico en Palmira. El solo sigue la tendencia.

02. En ocasiones la comunidad llama a las emisoras a desmentir a los periodistas, respecto de las noticias que guardan relación con el Municipio.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que viva chichombia volvimos a la patria boba parece quel os españoles todavía no se van hay el expresidente de escobar como cree que nos puede volver a vender catedrales de 5 estrellas da verguenza este gaviria memelado por el cartel de la paz eterna y chimbba de juhampa.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No estoy de acuerdo, que por llevar un proceso de paz de cualquier forma, se este haciendo cambios a la justicia, por complacer a los señores terroristas de las farc, aludiendo que con este proyecto de ley se pueden beneficiar otras personas. lo que debe ser claro es que la justicia debe aplicar las leyes, para que los crímenes no queden impunes. si no hay justicia no hay paz, los gobernantes no pueden justificar a las farc, ni a cualquier grupo terrorista, diciendo que ellos están cometiendo fechorías por un tema político, es darle una bofetada al pueblo colombiano de bien, que es la gran mayoría.

No hay comentarios.: