Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

TODO PAGO (54384)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: todo pago por el solo hecho de ser concejales, lo costea el erario publico, felicidades y buen regreso.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Donde se demuestra que el dueño de la imprenta es el que define que contar y que no. o sea, la libertad de expresión es lo que quiera el dueño.. o sea, no crean mucho en lo que se cuente en: el tiempo, caracol, rcn y w. también hay que leer otro medios no tan gobiernistas. mi opinión, los medios en colombia son manipulados, de acuerdo a los interese de los dueños de los medios. ni mas faltaba que la prensa de derecha va hablar bien de la izquierda o viceversa. esto fue un hecho muy palpable y para enmarcar en el caso petro.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Con esta medida definitivamente y gracias a la divina providencia, el expresidente le ha cortado las alas a la guerrilla , quienes con su intención de armarse como partido politico, tendría a su alcance medios de futuras extorsiones de ese grupo guerrillero como fuerza politiquera de subsistencia y presión , en contra de quienes quedaban por fuera y a merced de extorsiones futuras para lograr sus objetivos de alcanzar la presidencia de la republica. así como lo pide el expresidente , nunca lo verán posible. . el expresidente la sacó del estadio. es lo más inteligente y sabio de su parte por el país, que merece una nueva candidatura suya a la presidencia de la republica. su cabeza está muy bien puesta e incorruptible. !! los viejos moriremos en paz , pues nuestros hijos no heredarán más los pecados y perjuicios de la guerrilla, so pena de todo el peso de la ley a quienes pretendan infringir el acuerdo de paz con nuevas estrategias delictivas.


No hay comentarios.: