Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

SIGUEN IGUAL TENDENCIA (54394)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: No saben si JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA es el culpable por seguir el comportamiento que desde hace muchos años los alcaldes tienen con los periodistas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Mejor por que no te callas.que su pesada agenda la dedique a enseñarle a leer a simon el bobito y que deje de hacerle mas daño al pais con su corrupto sectarismo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No siempre lo legal es justo, ni lo justo es legal. existen penas establecidas para algunos delitos y los jueces no tienen alternativa para cambiar lo estipulado. por esto, eventualmente queda la sensación de injusticia. sin embargo, hay casos en los que se han cometido errores de procedimiento y de criterio. ( por ejemplo: los casos coronel plazas vega y el general uscátegui. ellos no requieren "justicia transicional" sino sencillamente "justicia". son inocentes, merecen respeto y consideración. su honor está mancillado. lo transicional, tal vez, sea alivio para los culpables, pero jamás para los inocentes. lo transicional en estos casos sería para los que, probablemente, se equivocaron en estos procesos judiciales. los jueces necesitan garantías para rectificar) .

No hay comentarios.: