Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

OTRO CARRUSEL (54389)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? no sedan los gismos de la secret aria de transito? esos que robaron en el carrousel silvio padron hernandez ?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No puede haber igualdad en el tratamiento de insurgentes con los representantes del estado. los subversivos supuestamente representan un ideal y mediante su lucha armada pretenden acceder al poder, mientras que los miembros de la fuerza pública y demás funcionarios estatales ostentan un mandato legal y constitucional que no puede ser vulnerado en obediencia a acciones de tipo personal porque ese no es la razón de su naturaleza.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Pueden abrir miles y miles de leyes nuevas, la impunidad y la corrupción en colombia siempre seguirá siendo igual; crímenes como los de diomedez díaz y el futbolista flórez se volverán a repetir y los responsables con un poco de plata saldrán libres en menos de un mes.


No hay comentarios.: