Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

ALTO VOLTAJE, TAPAS DAÑADAS (52278)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA sigue con los problemas de la peatonalización de la calle 30.
02. Todo el cableado está fuera de la vista del peatón.
03. Hay unas cajas bajo el nivel del suelo que tiene los cables de alta tensión.
04. Hasta allí todo bien.
05. Solo que a esas cajas ubicadas en la zona peatonal, los palmiranos "pata brava" las han ido minando y ya tienen rotos por donde se pueden ver los cables de alta tensión.
06. Para acabar de completar, no tienen cintas señalizadoras que eviten que una persona se caiga "meta la pata" o que un niño meta la mano.
07. De todas formas, se puede asegurar que fueron hechas con muy malos materiales, derrocharon arena y escatimaron hierro y cemento.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo siento mucho señor Cepeda, pero en este caso no estoy de acuerdo con Uds. Lo que hay que hacer es condenar vehementemente el ataque aleve de la guerrilla...solo si ellos sienten que incluso Uds le retiran su apoyo, pronto firmaran el acuerdo final..Uds no deben seguir siendo los mandaderos de ellos...pierden Uds y nosotros....

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ivan Cepeda siempre ha sido defensor de las farc ....que podemos esperar de ud

No hay comentarios.: