Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

APROBANDO A LOS DIABLAZOS (52282)

01. El PLAN DE DESARROLLO llega al concejo para que lo aprueben en 20 días de sesiones extras.
02. Allí una mayoría de abogados discuten obras que son del giro de ingenieros civiles.
03. La mayoría de las UNIDADES DE APOYO, brillan por su ausencia.
04. En la práctica es imposible estudiar a fondo el plan presentado por la alcaldía. Hacer la labor en el sitio donde se realizaría la obra, hacer las mediciones y los presupuestos del caso, llevaría mucho tiempo.

05. Además, en últimas, el alcalde que es su jefe se puede molestar.
06. Recordemos, la ocupación principal de los concejales no es la de ser concejal, para ellos lo principal es atender sus propios asuntos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         sígalo admirando es su derecho , yo desprecio y odio sus posiciones , el como persona me da lastima , tanto rencor, odio y deseos de venganza dentro de su alma , se sabe que es por el asesinato de su padre , pero el quiere un borrón y cuanta nueva con los terroristas de la far , que han asesinados tantos padres, madres, hijos, abuelos , tíos , hermanos , sobrinos , etc. ,....si ve lo irónico.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     le deseo muchos exitos y suerte al señor cepeda, que gran senador....un hombre que lucha por los pobres, por la gente humilde.

No hay comentarios.: