Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

PLANES DE "CARRERÓN" (52280)

01. Los PLANES DE DESARROLLO los tienen que hacer los alcaldes "de carrerón".
02. Tienen cuatro meses para hacerlos.
03. Claro que en ese tiempo tienen que hacer que el concejo nombre a sus fichas en la contraloría y personería.
04. Pero además tienen que repartir la TORTA BUROCRÁTICA con los concejales, así hayan dicho en campaña, uno y otros que hicieron ACUERDOS PROGRAMÁTICOS, alejados de todo interés burocrático por parte de los concejales.
05. Luego con el tiempo, se van conociendo los nombres de los sacrificados concejales a los cuales les han adjudicado secretarías enteras para que pongan allí a sus fichas burocráticas.
06. Eso pasa en Colombia, pasa en el Valle, pasa en Palmira.
07. Claro que los alcaldes se aseguran de esa forma que los concejales no les hagan control político.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Rangel perdió toda credibilidad desde que se convirtió en apostol del uribismo. Ya no piensa. Solo predica.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Si le preguntan a Ivan Cepeda, la solución para el atraco callejero es que le entreguemos nuestros objetos de valor al hampa. Los comunistas, como él, no tienen ética, honor ni conciencia. Reemplazaron los principios con ideología y si la revolución les impone matar a su padre y copular con su madre lo hacen. No es invento mio, es simple observación de la historia. Dos ejemplos dramáticos me vienen ya a la memoria: El pacto Molotov - Ribbentrop y, por supuesto el Polo de rosa, un partido comunista de homosexuales, cuando hasta hace pocos años, los homosexuales eran reos de muerte en los países comunistas, aquí nada más, en Cuba.

No hay comentarios.: