Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

REGALOS NAVIDEÑOS COSTOSOS (52270)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Hacer regalos para tener un logro empresarial también está en la lista de las prácticas.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que paso??? cuantos años de prisión para bernardo moreno y a maría del pilar?? quien sabe?? y lo de sabas pretel queee?? también es del grupo de uribe?? ja, ja todos malos y perversos el único bueno es uribe.. ja, ja, ja que paso con uribitoooo?? quien sabe??? todavia me acuerdo cuando decían este uribito es la fotocopia mejorada de uribe... ja, ja, será que los políticos creen que los colombianos somos boludos como dicen los argentinos o maricas como dicen los costeños...

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Las pruebas contra el hampon alvaro uribe velez son irrefutables. los testigos y testimonios que lo incriminan son miles. hasta cuando mas versiones libres y espontaneas del mencionado sujeto, peligro de la sociedad colombiana?

No hay comentarios.: