Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

CIBERDELINCUENCIA (52271)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Otro tema en el que llama la atención la encuesta a partir de sus resultados es que las cabezas del departamento financiero de las compañías no dimensionan los riesgos de la ciberdelincuencia para la organización.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La única solución posible es que un gobierno que tenga carácter contrate unos mercenarios para que cazen a los capos narcoterroristas de las farc, donde quiera que se escondan, empezando por los de la habana, y aquí darles plomo corrido como a ratas (que es lo que son), judicializar a teodora, ivan cepeda, morris, carlos lozano, botero, etc. la tecnología para ubicarlos existe, lo que pasa es que en estados unidos no se puede confiar porque ellos producen armas y no les conviene que se acabe ninguna guerra en el mundo. en este país nunca habrá paz mientras tengamos inútiles como juhampa, y generales arrodillados como los actuales.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Necesitamos que gobierne una junta militar. esta demostrado que todos los políticos son corruptos que no sirven sino para robar. lo que pasa es que ya no hay generales con huevos como rojas pinilla, alberto ruíz novoa, landazabal reyes, zamudio molina, arias cabrales, cifuentes ordoñez y poco mas. la unica solución posible es

No hay comentarios.: