Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

JARDÍN LORETO CON MALLA (52277)

01. En Bogotá los sicólogos hicieron cambiar las tapias de cercaban a los colegios por mallas.
02. Ello aumentó el consumo de estupefacientes entre los menores de todas las edades.
03. Las mallas hicieron posible la entrega de las drogas a los estudiantes.
04. El Jardín de Loreto. tiene también mallas rodeandolo, se puede ver desde afuera el interior.
05. Mañana se estarán quejando que los proveedores de drogas, enrtegan sus artículos a los niños porque las mallas les facilitan el trabajo.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En definitiva este Guerrillero cepeda quiere q las cosas continuen como si nada hubiera pasado son 11 militares muertos 11 familias en duelo santos le falta caracter debio dar por terminado el imperfecto proceso de paz con estos asesinos terroristas de la farc q solo se burlan de los colombianos respaldados por santos q es un traidor a la patria Colombianos despertemos q el Gobierno le esta entregando el Pais a terroristas

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Condeno el ataque de los narcoterroristas de las farc efectuado a nuestros heroes e imploro para que las almas de los caidos logren el reino de Dios, además para que a sus familares logren la paz y tranquilidad. Más considero que los dialogos de la Habana deben continuar, lo que queremos es que llegue la paz a nuestro lindo pais.

No hay comentarios.: