Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

TENSIÓN Y CONFLICTO (52273)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: si la tensión y conflicto entre alcalde y consejo municipal fuese la representación de los diferentes intereses encontrados de los actores sociales, la ciudad, cabría señalarlo como la mejor representación de la democracia nunca antes vista en nuncaramanga.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es innegable que el ataque preparado de las farc (quienes se hacen llamar el ejercito del pueblo) no es nada mas que un desafío al país. las dificultades se pueden superar exigiendo a los negociadores del gobierno (quienes no pelean una herencia) que sean serios y no sigan paseando y comiéndose los impuestos vacilandose en las playas de la habana.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Acabando con ese torcido proceso de paz, el ataque de las farc es la respuesta que le dan al pais las ratas inmundas de las farc, de todas formas farsantos nunca debió parar las operaciones militares aéreas premiando asesinos y dejando indefensos a los soldados y población civil, estos errores se deben pagar y el estado lo debe hacer con las familias de los soldados brutalmente asesinados aunque esto es poco a comparación del dolor inmenso que deben sentir todas estas madres que perdieron a sus hijos, si aún tiene dignidad santos debe acabar con este mentiroso y amañado proceso de paz

No hay comentarios.: