Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

CIBERCRIMEN (52272)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Según la consulta de EY, un 47 por ciento de los ejecutivos que participan en la encuesta global considera que el cibercrimen es una amenaza.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El problema del cauca viene de la debilidad de generales como correa zambrano, como perez que dejaron que que este problema se creciera en esta regon fueron comandantes de esa division y como eran delfines de uribe lo unico que hicieron fue esconderse pronto debe llegar un juzgamiento a estos individuos que nunca han debido ser militares, asi como gnerales corruptos como gonzalez etc. por favor es haber quien es mas rico entre ellos como alzate corruptos mientras sus hombres se matan ellos se congrasean con el gobierno de turno y se atreven a sentarse con los terroristas. que falta de coraje de estos sujetos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  En la mesa de dialogo quienes ejercen el liderazgo y hablan duro son los de la guerrilla tal vez el gobierno debería cambiar algunos negociadores por otros de mas perrenque...tambien el presidente debe endurecer el lenguaje porque en estas negociaciones si quiere pasar de buena persona se la montan...

No hay comentarios.: