Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

ACABAR CABALGATAS (58995)

01. En el programa CINCO A LA UNA piden que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ acabe de una vez con las cabalgatas.
02. Ese asunto es una locura.
03. A las ocho y media de la nocha apenas unos caballos iban por el sector del estadio.
04. A las once y media de la noche, jinetes estaban borrachos "boliándole perrero a un pobre caballo".
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El gobierno se llena la boca anunciando con bombos y platillos y enseguida sale la guerrilla con su arrogancia desmintiendo y anunciando disidencia de algunos de sus frentes jaja el papel lo aguanta todo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    De todas formas les deseo feliz noche a todos incluyendo a los uribistas aunque creo no la estan pasando tan bueno, sonrian un poco al menos! hasta la vista babys.. si a la paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me pregunto, Cuales son los delitos graves que no tienen amnistia? Secuestro?, Asesinato? Tortura?, Violación? y la otra será que hay algun jefe guerrillero que no tenga que ver con estos interrogantes?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se nota que no se leyó el documento que es el mismo de antes, no le cambiaron nada, siga tragando entero los embustes de julito y el juhampa

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Le da miedo que los matasanos cubiches lo dejen morir en la mesa de operaciones curándole una gripa después de sedarlo y cogerle la mano como un títere para que les firme préstamos millonarios????

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Creo que ya se hicieron los cambios necesarios avalados por los enviados del señor uribe, si vuelven a objetarlos no sabriamos realmente que es lo que quieren y no soy santista o lo que buscan es dilatarlos hasta las proximas elecciones para que lo haga el payaso que nombre uribe como candidato.

No hay comentarios.: