Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

CADENA PERPETUA (59008)

01. El 97% de los palmiranos está de acuerdo con la cadena perpetua a los violadores y/o asesinos de niños.
02. El 3% no está de acuerdo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Veo que dentro del grupo de mafiosos de las farc se encuentra Iván Cepeda. y después dice que lo acusan falsamente. Cuándo irán a salir del closet estos Políticos de doble moral?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        si miren el valor de los del cd democraticando defendiendo al tal pretelt eso si es valor xD

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora aclarar que el plebiscito es para la aceptación o rechazo de los acuerdos de paz no es si quieren guerra o no quieren guerra o si quieren paz o no quieren paz que burla con ese umbral es un pueblo irrespetado lo siento no hay capacidad política en la mayoría ya verán y ya

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Adelante colombia, a meter goles teniendo en cuenta que el equipo de argentina no hace nada.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pues claro, yo guardo todo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Debemos celebrar el nuevo acuerdo con la buena disposición de las partes, gobierno y guerrilla, para recoger las principales preocupaciones, inquietudes y propuestas de los representantes del no, las que eran razonables y negociables. así como el acuerdo anterior era el mejor acuerdo posible teniendo en cuenta las circunstancias de la negociación, este nuevo es el mejor posible teniendo en cuenta lo sucedido con los resultados del plebiscito y el vacío jurídico resultante. si los voceros del no siguen en desacuerdo significa que rechazan los aspectos esenciales y progresistas del acuerdo celebrado, o sea con la posibilidad de construir una paz sobre bases de justicia social, lo que dicho en otros términos se describe como la defensa del statu quo y de sus intereses de clase. por tanto, en este momento, lo viable es convocar a un nuevo plebiscito para que sea el pueblo el que valide lo acordado, ya que será lo único que le de la legitimidad que pretenden negarle los opositores.

No hay comentarios.: