Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

CUARENTA ASESORES 2016 (58994)

01. En el programa CINCO A LA UNA le piden al alcalde que si no puede ir él a CIUDAD DEL CAMPO, que "envie a uno de sus cuarenta asesores" a dar la cara allá.
02. Será cierto que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tiene 40 asesores?
03. Tal parece que si, porque por ejemplo en salud, tiene una asesora, debe ser para él, dejando mal parados a los Secretarios de Salud del Municipio y al Gerente del Hospital.
04. Porque si tiene un Secretario de Salud y un gerente del Hospital, para qué asesores.
05. Debe ser que estos dos funcionarios son muy malos.
06. O que los asesores son cuotas burocráticas, de compromisos que adquirió en su campaña.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Los mismos de Ralito

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    VlVA.LA.PAZ. . . . DE.lOS.SEPULCROS.JAJAJA

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico El país en manos de los mamertos, medios de comunicación santistas arrodillados, Cuba farc y socialistas del siglo xxi

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Mientras que los asesinos,violadores,secuestradores,extorsionistas y matones de vereda de las farc no paguen con cárcel todos sus delitos ; no habrá buen acuerdo,solo son pañitos de agua para engañar a los colombianos,estos acuerdos solo favorecen a los malandros de las farc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y vea lo que le pasó, lo mismo que al gorila rojo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Del mal ajeno. pero la soberbia y la prepotencia, la vida te las cobre por ventanilla. y rapidito.

No hay comentarios.: