Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

CONCEJALES DE ADORNO (59004)

01. Los concejales, no solo de los de Palmira, sino casi todos los de Colombia, son de adorno.
02. Los concejales no generan ideas, las ideas las genera el alcalde.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Josea no sea idi ota uril use la cabeza al menos para algo productivo no sea tan im becil de comer entero

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Cual Paz señor? La Paz un derecho y no una imposicion con impunidad. Aterrize más bien en su nueva Cuba!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que parecer ser es la verdadera cara de el hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? En mini libros y nos de cátedra todos días con el librito en un programa que se llame alo! mión

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por favor no le sigan colocando más palos a la rueda de la paz, perdonemos y construyamos entre todos un mejor país, compartamos los dones que hemos recibido de dios, no seamos egoistas.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?¿desea reemplazar el documento existente?

No hay comentarios.: