Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

MOTOÍSMO Y MONCAYISMO (58990)

01. RADIO BEMBA en Palmira dice que se aproxima una coalición entre el Partido Cambio Radical (Motoísmo de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE y GERMÁN VARGAS LLERAS, Vice Presidente de Colombia) y GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ud que le gusta que un guerrillo le meta el fusil por el qlo. Malprido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No les creemos con este circo de paz.Por que el si va de caida. No al mioon de juHAMPA y sus farcrim. Estamos mamaos de esta farsa. Pa cuando la firma ? otros 6 anos?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El cuchito Uribe va a negociar rebaja de penas para él mismo y sus parientes y compinches. Póngale la firma! Le figuró

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Conejo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con la ayuda de los locutores de la televisión, ya ganamos el partido.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Para que vuelvan a renegociar lo renegociado.

No hay comentarios.: