Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

CASTRO SIN CONCEJO (59005)

01. ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ, tuvo que gobernar con dos concejos.
02. Unos salieron. otros entraron, volvieron a salir los segundos y los primeros regresaron.
03. Esta puerta giratoria no daba para que un alcalde pudiese gobernar de la mano de los concejales.
04. En la práctica gobernó sin los concejales.
05. Sin intención alguna, demostró que un alcalde puede gobernar sin los concejales.
06. Y los concejales con su incompetencia y formando con los alcaldes las coaliciones de gobierno, demuestran que no son necesarios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Será que Santos también va a publicar la declaración de renta de estos hampones?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Escriban en google juan manuel santos alias santiago y lean otra versión sobre lo que al parecer es la verdadera cara de el hache pe de juan manuel santos que nos está entregando a 50 millones de colombianos en las manos de unos hace pes más grandes que él.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Cada vez que sale algo de la paz los que van encontra de esta salen a escribir el mismo discurso de siempre. Siempre con lo mismo; los dialogos han avanzado pero los opositores se quedaron en el mismo discurso recalentado aburrido y trasnochado. Digan algo nuevo salgasen del libreto al menos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Adelante colombia, a meter goles teniendo en cuenta que el equipo de argentina no hace nada.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pues claro, yo guardo todo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por eso le volvió a caer la rolla al juhampa

No hay comentarios.: