Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

SECRETARIOS HABLAN MARAVILLAS (59196)


01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: ese polideportivo es la ilusión de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, de hacer la obra sin tener en cuenta, si es necesaria o no.

02. Tal vez lo hace, solo para pasar a la historia.

03. El concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO dijo que en la administración pasada (de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA) un secretario del despacho nos decía que para él todo era lindo.

04. Hay que volver a recalcar que en una ocasión el concejal HUGO PERLAZA CALLE dijo que ellos no tenían la forma de averiguar si los informes de los secretarios eran ciertos.

05. Con esto no dejó la menor duda que los concejales se tragan enteros los informes que les llevan los secretario.

06. Que no saben si son mentiras las que les dicen, ni el tamaño de esas mentiras.

07. Se preguntará el lector, cuál es el papel que tienen las unidades de apoyo (sus empleados personales), porque si no sirven para verificar si los informes son ciertos o no, hay que salir de ellos, porque les estamos regalando la plata que de los impuestos se le dan a cada concejal para que contrate sus valets.

08. Los alcaldes y por carambola los Secretarios tienen en el concejo muchos escuderos, esos escuderos son los llamados en otros municipio "los concejales del bolsillo del alcalde" y que se encargan que las críticas no toquen, ni al alcalde ni a los Secretarios.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Humbertico desobedece la orden de juancho de salir temprano para cuba y decidio tirarle la carta de renuncia por las patas a juancho.--------------que feo--------

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: "pidan ""cuidar de "las farc"?.. " aveces no se "entiende "" o se es "blanco o nego "" . no a medias"?. " el trabajo seguira ". "porque "el "voto del no"" 15 % , "fue de ""las sectas cristianas "" o "cristianos radicales"" .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que renuncie santos y sus compinches sobre todo la canciller holguin.


PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hay que comenzar por creer.creo que los más contentos,y con razon,son los guerrilleros, rasos ,que también son nuestros hermanos y pelean porque o los obligaron o porque el poder de los grandes no ofrecen otra forma de ganarse la vida

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Obvio queremos la paz pero eso no se gana con discursos maricas,shows de cantantes medio pelo,, hasta que no se apliquen instrumentos eficaces para combatir la corrupcion y la desiguauldad muy dificil,,, lo que vimos hoy es un show de una guerilla que claudico que solo tuvo armas,dinero pero nunca tuvo el poder de un pueblo que lo respaldara

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Falsos positivos en impunidad de justicia transicional
.

No hay comentarios.: