Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

FRANCISCO Y LOS PERIODISTAS (59204)

01. El PAPA FRANCISCO le pide a los periodistas no dedicarse al "tapen, tapen, tapen y decir siempre la verdad.
02. En Colombia los periodistas se dedican a tapar las noticias para que no les quiten la pauta publicitaria.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No fué bien visto que la farc alardeando una victoria saliera por la puerta grande en cartagena,y que interpretara la presencia de organismos, dignatarios y altos representantes de legaciones internacionales como un aval y reconocimiento al desmadre que caracterizó su lucha revolucionaria. la unión europea suspende a las farc de lista de terroristas como un apoyo al proceso de paz, pero colombia sabe que apenas están en periodo de prueba, y que la amnistía y el indulto inmediato que reclama romaña con arrogancia, no está establecido en el acuerdo. como actores armados perpetradores de delitos de lesa humanidad, tendrán que someterse a un tribunal de justicia transicional. entre el si y el no del plebiscito se expresa la voluntad de los colombianos para exigir penas más severas a las contempladas como justicia restaurativa.una evaluación incluyente que convoque la totalidad de las fuerzas políticas, porque el proceso hay que salvarlo, sin arrogancia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que se voto ayer fué la aprobación si ó no del documento que contiene lo acordado entre gobierno y farc en la habana. para nada se voto el si ó no por la paz..........¡ pues el 100% de los colombianos queremos la paz !.............pero no a cualquier precio.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mari ca lloron. sentate en un captuz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El silencio de los fusiles y la firma de un papel, no son sinonimos de paz

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que bueno que el proceso se haya firmado hoy. es solo un paso, entre los muchos que nos falta x recorrer para q el país sea un territorio de paz, bienestar y progreso para todos los colombianos, en especial para que nuestros campesinos vivan mejor, tenemos una deuda muy grande con esas nobles personas q producen el alimento para los q vivimos en las ciudades, todos debemos trabajar y no desfallecer en el logro de la paz, escuchó uribe????????

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Para nosotros los colombianos es un momento muy importante, se callan los fusiles de la guerrilla mas sanguinaria de colombia. cambian las balas por ideas y llegan al congreso en el momento que la corrupción es mas asesina que las mismas balas disparadas por ellos. esperamos una colombia mejor y un control político que haga un pais con oportunidades para todos.

No hay comentarios.: