Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

AGUITA PARA LAS ADHESIONES (59199)

01. En el Noticiero de las motos hicieron claridad que a las adhesiones políticas hay que echarles aguita.
02. Fue algo así como admitir que en política no hay convicciones, ni fidelidades, solo intereses.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Tomate tu tiempo papa, la caga lera esta en los santochenkos perdedores

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: ""pero " hay que supervisar " a las sectas o "iglesias cristianas "" , "que "" amenazan con ""tomar ""las armas"". " asi como "se les hace seguimiento "" a instituciones "u otros "" " estas "" deben ser ""puestas en "" el ojo del huracan "". " mueven "ingenuos ""que "les creen " e hipnotizan "". "por estos hay cada vez mas pobres ""???????

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Humbertico parece que no obedecio la orden que le dio juancho santos anoche que debia irse para cuba temprano y lo que pasa es que le tiro la carta de renuncia por las patas a juancho santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Al pñrimero que deben tumbar el pueblo debe ser ese petardo de peñaolsa por las vias legales,, pero como aqui no lo escuchan a uno toca utilizar la violencia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es relevante la firma de los acuerdos; pero aún mas es la apertura al constituyente primario que ha sido la víctima y ha aguantado estoicamente el fenómeno de desplazamiento y aumento de precios y peligrosidad por culpa de los carteles (han habido de toda clase), no solo de narcos. y si hubo prebendas y perdón además, de una segunda oportunidad, quienes estamos in problemas penales y civiles podemos constitucionalmente de futuros gobiernos; porque este va a ser el momento de la verdad. la corte penal internacional está alerta para sacar todas las evidencias y certezas de las violaciones a los d:h: vienen grandes océanos de lágrimas a quienes se creyeron dueños del país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? " y todos los "negociadores ""desde ""la calle " , "hasta mosnor castro y demas "". "tambien " a quienes "a traves , de ""pedagogias "" como "" nuestro querido gran pedagogo "" antanas mockus". " y ""ese innumerable numero de "" colombianos de bien y gestores de "paz"; "que con "granito de "arena " , le han " apostado "" a este ""proceso """"en fin "" olombia es olombia ". ""santos es santo" . ""y la paz" "es "el verdadero regalo de ""dios "?? . " unos corazones ?? . "sinceros " y benevolos ".. "en busca de ""esa "colombia "sonada por mas de medio siglo "? "la glria sea a ti "" dios" . "men , "amen y mil veces "amen.

No hay comentarios.: