Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

HOSPITAL PROBLEMAS DE COSTOS (59195)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: las mujeres en Buga está pidiendo que al que llevó a la muere a la dama bugueña se le aplique la pena de muerte.

02. Otros andan detrás de la cadena perpetua para los asesinatos de damas y niños, incluyendo la violación de menores de edad.

03. El Concejal ARLEX SINISTERRA, integrante de la coalición de gobierno del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo que tiene entendido que el Hospital tiene problemas de costos.

04. Sinisterra al dirigirse a la presidenta de la sesión, lo hace diciendo: "nuestro amiga, señor presidente"
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Vargas jugando a dos bandas. todos los partidos aunque apoyaban la paz, cada uno tirando por su lado, sin tomar una estrategia en común para aglomerar a los colombianos en torno a la paz. benedetti dándose en la jeta con cambio radical. gaviria no era el jefe de debate adecuado para eso, y el liberalismo queriéndose embolsillar los créditos si ganaba el sí. la guerrilla extendió mucho tiempo los acuerdos, y con su baja popularidad en la última semana pidiendo perdón y el último día diciendo que iban a restituir bienes, no arreglaban nada. y el gobierno haciendo pedagogía con numeritos, en vez de tocar emocionalmente a los colombianos con una nueva esperanza de paz. . . . y el que iba a salir quemado si ganaba el sí, se la jugó toda trabajando con su equipo enfocados y salieron avantes . . .

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:....

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Me acuerdo tanto cuando juan santos dijo que renunciaba si ganaba el no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Excelente!!!!!!!! beneficio para todos nosotros los que en verdad sentimos nuestro pais gracias señor presidente, muchas gracias......

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? En el cauca estuvo el m-19 luego llego las farc ahora viene el eln

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Derroche parecian de esas fiestas afeter party solo de blanco,, cuando en sus corazones solo esta la maldad, y las lagrimas de cocodrilo de la primera dama no mejor dicho que risa me dio

No hay comentarios.: