Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de diciembre de 2016

CAMILO GUAPAQUILLO (59205)


01. CAMILO GUAPAQUILLO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzó, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el concejo que él había dicho que en el Hospital hay goteras.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Otro terrorista mas, no se preocupe que ya estamos curados de espantos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Todos queremos la paz, ahí coincidimos todos..............ahora lo que viene es revisar muy bien el documento y recomponer aquellos vacíos jurídicos y sobre todo el tema de la impunidad, tanto en materia de cárcel, así como pecunarios-económicos para las farc. de haber sido aprobado, la reforma tributaria ya estaba lista..............más impuestos para el pueblo para el pos-conflicto.....sueldos, auxilios, guardespalas...........para los cabecillas en el gobierno.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se requiere mucha justicia y para empezar este criminal de guerra apodado romaña debe ser entregado, como un gesto de paz. esto como mínimo para empezar a creer, de resto es mentira y mas mentira. los que querían paz a cualquier presión se nota que son evasores de impuestos, no tiene ni idea de lo que les venía pierna arriba.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "gente de bien "" . "todos "una sola familia ""llamada colombia"??? . ""sin distincion "?? . " "ahy que orgullosos nos sentimos de ""ser un buen colombiano". : "felicidad" , "emocion " , "de un nuevo renacer".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Saludamos la terminacion de la guerra a partir de los acuerdos de la habana, entre el gobierno y las farc, el próximo domingo debemos refrendar con el si, la aprobacion de los acuerdos, reconocemos que el presidente santos, pudo haber firmado estos acuerdos, sin necesidad de consultarle a los colombianos, pues como presidente tiene las facultades de firmar los acuerdos sin consultarle a nadie, o a quien le consulto el señor ex presidente alvaro uuribe los acuerdos que el hizo con los paramilitares?....debemos reconocer la generosidad. la valentía y la actitud como demócrata del presidente juan manuel santos, de someter a consulta de los colombianos, esta decision que bien el pudo tomarla sin consultarnos, por todo lo que representa para los colombianos la terminacion del conflicto armado, apoyaremos con el !! si !!! en el plebiscito el próximo domingo 02 de octubre. !!! viva la paz con justicia social !!! abajo la muerte y la violencia, !! no !!! a los guerreristas derrotados que quieren la perpetuidad de la guerra.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo que falta para llevar a cabo los acuerdos de paz, es ir el 02 de octubre y votar por el si para refrendar todo y lograr el objetivo de acabar esa guerra esa violencia, para todos los estamos con la paz votemos si por todos y por colombia. nuestro compromiso es por la paz de nuestra colombia querida. vamos por el si.

No hay comentarios.: